Noticias

Tea Time insistió en su inocencia en una entrevista de TV

Tras la suspensión del proceso contra Tea Time por denuncias de violencia, el músico se presentó por primera vez en un programa de TV.

Tras la suspensión del proceso contra Tea Time por denuncias de violencia intrafamiliar, el ex líder de Los Tetas se presentó por primera vez en un programa de televisión.

Camilo Castaldi se presentó en el programa de Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos, donde se refirió a las acusaciones de su expareja Valentina Henríquez que surgieron el año pasado.

En la entrevista señaló que: No tengo por qué tener miedo a decir la verdad. Es muy injusto que una sociedad asuste a un artista y le haga sentir miedo a decir la verdad, cuando hay gente que no tiene miedo a mentir, como muchos políticos, por ejemplo".

"Esta era una relación tóxica de dos personas que estaban enfermas. Yo puedo hablar de mi enfermedad. No voy a hablar de lo que le corresponde a ella asumir. Pero las relaciones toxicas se construyen de a dos. Todos los episodios se construyen de a dos", explicó el artista, quien también agregó que "éramos dos personas enfermas… Una persona es celópata y empieza a haber muchos episodios de control".

Respecto a las imágenes compartidas por Henríquez, Tea Time aseguró que él no le pegaba, pero que la relación muchas veces se puso violenta por el descontrol de su ex pareja, quien en varias ocasiones lo amenazó con suicidarse. "La foto del ojo fue un evento muy lamentable que sucedió. Que yo estaba hablando por WhatsApp en la casa. Ella estaba fuera de control porque yo no le quería entregar mi celular. Empezó su escalinata, a subir, a subir, a subir. Hasta que agarró un palo que había en la pieza y empezó a golpear mis equipos de música. Y yo probablemente no reaccioné bien, tal vez me excedí en la fuerza. Obviamente que en ese momento a uno le da ira, rabia, todo",

El músico también señaló que parte de lo que infló el problema fue su adicción: "La adicción es una enfermedad, que es evadir los problemas, la tristeza. El no querer enfrentar el conflicto emocional que uno tenga, el no querer ver los rasguños del pasado que son heridas del espíritu, del alma, que hacen que uno no sepa reaccionar frente a situaciones", concluyó.

Revisa la entrevista completa:


Contenido patrocinado

Compartir