Noticias

Sting & Shaggy en Chile: Horarios, accesos y recomendaciones

Este martes se presentará el dúo en el Movistar Arena, donde mostrarán su disco conjunto más clásicos de sus repertorios.

Este martes un atípico dúo promete armar una fiesta en el Movistar Arena: Sting & Shaggy tocarán juntos en el recinto de Parque O'Higgins.

El ex The Police y el ícono del reggae presentarán los temas de su álbum en conjunto, 44/876, además de las grandes canciones de sus respectivas carreras.

Si vas al show, la productora a cargo del espectáculo entregó toda la información útil. Revisa todos los detalles más abajo.

Horarios

La apertura de puertas será a las 19 horas, y se espera que Sting & Shaggy salgan a escena a eso de las 21 horas.

Habrá estacionamientos desde las 17 horas por Tupper y Viel, y desde las 18 habrá una boletería, disponible hasta las 22 horas.

Elementos prohibidos

Como en todos los espectáculos de estas características, no se podrán ingresar selfie sticks, botellas o elementos contundentes ni tampoco alcohol o sustancias ilícitas.

Tampoco se podrá hacer ingreso con cámaras profesionales (lentes intercambiables), ni elementos salvo comida de bebés sellada o para personas con tratamiento especial, validado con el certificado médico correspondiente.


Contenido patrocinado

Compartir