Noticias

Creadores de Stranger Things revelaron qué personajes debían morir en la primera temporada

Los creadores de Stranger Things revelaron que originalmente querían matar a algunos personajes importantes al final de la primera temporada.

Amalia Sepulveda |

Los creadores de Stranger Things revelaron que originalmente tenían la intención de matar a algunos personajes importantes al final de la primera temporada, según consignó NME.

En un nuevo libro llamado Stranger Things: Worlds Turned Upside Down, los hermanos Duffer compartieron sus planes originales para el exitoso show de Netflix, incluidos algunos que habrían cambiado completamente las siguientes temporadas.

Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, era uno de los personajes principales que no estaba destinado a sobrevivir. "Eleven iba a sacrificarse para salvar el día", dijo Ross Duffer. "Ese fue siempre el plan”.

"Pero una vez que nos dimos cuenta de que el programa iba a durar más de una temporada, necesitábamos dejarlo más en el aire, porque en el fondo sabíamos que el programa realmente no funcionaría sin ella. Si iba a haber más Stranger Things, Eleven tenía que regresar ", explicaron.

El personaje de Joe Keery, Steve Harrington, también iba a morir en la primera temporada. "Este personaje de Steve se suponía que solo era un imbécil", señalaron los hermanos Duffer, y agregaron que fue el actor el que cambió el destino del, ahora, querido personaje.

Los creadores también revelaron que, aunque el personaje Bob Newby siempre tuvo la intención de morir, estaba destinado a ser asesinado mucho antes en la serie. "Sean Astin demostró ser tan agradable, que la muerte de Bob fue empujada del episodio cuatro al episodio ocho porque queríamos mantenerlo vivo", argumentaron.

"Fue importante para nosotros y también para Sean que le diéramos una muerte más heroica. Queríamos que lograra algo significativo", concluyeron los hermanos Duffer.

El mes pasado se publicó un críptico primer teaser del nuevo ciclo de Stranger Things, cuya nueva temporada se estrenará a mediados de 2019.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.