conciertos

Soul Asylum debutará en Chile en noviembre

Soul Asylum, una de las bandas de mayor popularidad durante la década de los noventa, llegará por primera vez a nuestro país

Amalia Sepulveda |

Dave Pirner from the band Soul Asylum performs during First Avenue's street party held in honor of Prince on the one-year anniversary of his death in Minneapolis, MN, April 22, 2017. First Avenue was a location for the movie "Purple Rain" where Prince often performed. / AFP PHOTO / CRAIG LASSIG (Photo credit should read CRAIG LASSIG/AFP/Getty Images)

Soul Asylum, una de las bandas de mayor popularidad durante la década de los noventa, llegará por primera vez a nuestro país para presentar Change Of Fortune, su último álbum de estudio lanzado en 2016.

El concierto se realizará el 27 de noviembre en el teatro Caupolicán. La agrupación llega con dos de sus integrantes originales, el vocalista Dave Pirner y el guitarrista Ryan Smith, quienes en la actualidad están acompañados de Winston Roye y Michael Bland en bajo y batería, respectivamente.

En 2011, la banda había agendado su debut, pero fue cancelado y nunca reagendado, por lo que sus fanáticos por fin tendrán la oportunidad de verlos en vivo.

Las entradas se encuentran disponibles por sistema Ticketek, y tienen los siguientes valores:

Lo más reciente

Operación Renta 2024: Cómo consultar el monto que me corresponde por devolución de impuestos

Operación Renta 2024: se inicia el pago de la devolución de impuestos. Descubre cómo verificar si tienes derecho a devolución y cuánto recibirás.

La verdad detrás de la cancelación de la que sería la última película de Quentin Tarantino

Tarantino estaba trabajando en 'The Movie Critic' con Brad Pitt como protagonista pero el filme fue descartado finalmente.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son las multas por no respetar la medida en la Región Metropolitana

Prepárate para la restricción vehicular en Chile: conoce las fechas, comunas, multas y patentes afectadas por esta medida.

“Aguante esa dupla de oro”: Felipe Avello regresa a la televisión en famoso programa de Mega

A través de Instagram se anunció que el comediante formará parte de programa del canal y que tienen "preparada una sorpresita".

"Lolla: The Story of Lollapalooza": Cuándo y dónde se estrena la docuserie sobre el famoso festival

Un documental explora el viaje del festival de Lollapalooza, de gira de despedida a fenómeno cultural.

El País celebra la edición 41° de los Premios Ortega y Gasset, que premia lo mejor del Periodismo

En una emotiva ceremonia se premiaron varias categorías, incluida la de trayectoria, cobertura multimedia, fotoperiodismo y más.