Noticias

Sophie Turner intentó vivir como esquizofrénica para su papel en X-Men

La actriz británica Sophie Turner contó de sus métodos para ponerse en la piel de Jean Grey en Dark Phoenix, nueva cinta de la franquicia.

javier valladares |

NEW YORK, NY - OCTOBER 06: Sophie Turner, star of "Dark Phoenix," speaks to fans at Entertainment Weekly's panel at The Studio at New York Comic Con on October 6, 2018 in New York City. (Photo by Lars Niki/Getty Images for Entertainment Weekly)

Sophie Turner reveló que vivió como esquizofrénica para su papel protagónico en X-Men: Dark Phoenix.

En la cinta, la actriz británica volverá a ponerse en la piel de Jean Grey, quien está en constantes conflictos de personalidad con su alter ego.

"En cuanto me dijeron cuál iba a ser la premisa de la película, empezamos a compartir diferentes ideas y material sobre en qué basarlas. Simon Kinberg (el director) me dio un libro inmenso acerca de la esquizofrenia y además estuve navegando por internet", dijo Turner a Screen Rant.

Sin enmbargo, este material no fue suficiente, y quiso comprender qué sentiría una persona que escucha voces o se despierta por la mañana sin saber que hizo la noche anterior.

"Encontré una cosa bastante curiosa en YouTube que trataba de mostrar qué se siente al ser esquizofrénico. Básicamente eran voces que repetían lo mismo una y otra vez. Solía caminar por la ciudad con los cascos de música puestos escuchándolo para absorberlo todo y ver qué se sentía", explicó.

Lo más reciente

Giorgio Moroder: 84 años cumple el pionero de la música electrónica

En los ochenta, Giorgio Moroder brilló especialmente gracias a su trabajo en bandas sonoras, como "Expreso de medianoche", "Gigoló Americano", la versión restaurada de "Metropolis", "Top Gun" y "Flashdance".

Blondie: Hace 44 años conquistó el Reino Unido con "Call Me"

"Call Me" es una de las canciones más memorables y emblemáticas de Blondie, que ha marcado un hito en la historia de la música pop.

'The Exorcism' de Russel Crowe debuta con terrorífico tráiler

El avance de la última versión del género de terror sobre posesiones demoniacas se lanzó el jueves y confirma la fecha de estreno.

"Estamos listos para hacer rock n' roll": Los Tres revelan detalles de sus conciertos en Movistar Arena este fin de semana

Los Tres comienzan este sábado una serie de cuatro conciertos en Santiago y aseguraron que "va a estar sonando increíble".

Deep Purple anuncia su nuevo álbum, "=1": Un regreso a sus raíces con un sonido fresco y renovado

La legendaria banda Deep Purple anuncia su 23º disco de estudio, con un sonido clásico y una actitud renovada.

"Corderos": Un final impactante marca el cierre de la segunda temporada del podcast de Podium

Si eres fanático de los podcast, no te pierdas el emocionante desenlace de la segunda temporada de "Corderos", disponible en todas las plataformas digitales.