Noticias

Sophie Turner intentó vivir como esquizofrénica para su papel en X-Men

La actriz británica Sophie Turner contó de sus métodos para ponerse en la piel de Jean Grey en Dark Phoenix, nueva cinta de la franquicia.

javier valladares |

NEW YORK, NY - OCTOBER 06: Sophie Turner, star of "Dark Phoenix," speaks to fans at Entertainment Weekly's panel at The Studio at New York Comic Con on October 6, 2018 in New York City. (Photo by Lars Niki/Getty Images for Entertainment Weekly)

Sophie Turner reveló que vivió como esquizofrénica para su papel protagónico en X-Men: Dark Phoenix.

En la cinta, la actriz británica volverá a ponerse en la piel de Jean Grey, quien está en constantes conflictos de personalidad con su alter ego.

"En cuanto me dijeron cuál iba a ser la premisa de la película, empezamos a compartir diferentes ideas y material sobre en qué basarlas. Simon Kinberg (el director) me dio un libro inmenso acerca de la esquizofrenia y además estuve navegando por internet", dijo Turner a Screen Rant.

Sin enmbargo, este material no fue suficiente, y quiso comprender qué sentiría una persona que escucha voces o se despierta por la mañana sin saber que hizo la noche anterior.

"Encontré una cosa bastante curiosa en YouTube que trataba de mostrar qué se siente al ser esquizofrénico. Básicamente eran voces que repetían lo mismo una y otra vez. Solía caminar por la ciudad con los cascos de música puestos escuchándolo para absorberlo todo y ver qué se sentía", explicó.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.