Noticias

Sophie Turner intentó vivir como esquizofrénica para su papel en X-Men

La actriz británica Sophie Turner contó de sus métodos para ponerse en la piel de Jean Grey en Dark Phoenix, nueva cinta de la franquicia.

Sophie Turner reveló que vivió como esquizofrénica para su papel protagónico en X-Men: Dark Phoenix.

En la cinta, la actriz británica volverá a ponerse en la piel de Jean Grey, quien está en constantes conflictos de personalidad con su alter ego.

"En cuanto me dijeron cuál iba a ser la premisa de la película, empezamos a compartir diferentes ideas y material sobre en qué basarlas. Simon Kinberg (el director) me dio un libro inmenso acerca de la esquizofrenia y además estuve navegando por internet", dijo Turner a Screen Rant.

Sin enmbargo, este material no fue suficiente, y quiso comprender qué sentiría una persona que escucha voces o se despierta por la mañana sin saber que hizo la noche anterior.

"Encontré una cosa bastante curiosa en YouTube que trataba de mostrar qué se siente al ser esquizofrénico. Básicamente eran voces que repetían lo mismo una y otra vez. Solía caminar por la ciudad con los cascos de música puestos escuchándolo para absorberlo todo y ver qué se sentía", explicó.

Compartir