Noticias

Rumor: Katherine Langford tendrá rol clave en Avengers 4

Esta semana se anunció que Katherine Langford, protagonista de la serie de Netflix 13 Reasons Why, formará parte del elenco Avengers 4.

A principios de esta semana se anunció que Katherine Langford, protagonista de la serie de Netflix 13 Reasons Why, formará parte del elenco Avengers 4.

Tras la noticia, diversas teorías sobre cuál sería su personaje comenzaron a circular por Internet. Primero se especuló que la actriz interpretaría a Kate Bishop, la sucesora de Clint Barton como Hawkeye en los cómics, pero al parecer no fue una teoría muy posible.

Según reporta el portal MCU Cosmic,  una fuente les comunicó que Langford interpretará a una descendiente de uno de los seis Vengadores originales, abriendo la puesta a un futuro alternativo tras los eventos de Avengers: Infinity War.

De acuerdo a la información del sitio, la actriz encarnará a la hija de Tony Stark y Pepper Potts, lo que calza con los antecedentes no oficiales que se han postulado en los últimos meses. De hecho, Gwyneth Paltrow señaló que en la próxima entrega “están casados y tienen un hijo“.

La película se estrenará en los cines de todo el mundo a comienzos de mayo del próximo año.


Contenido patrocinado

Compartir