Noticias

Publican extenso nuevo adelanto de Aquaman

La cinta centrada en Arthur Curry, y dirigida por James Wan, llegará a los cines de todo el mundo a fines de diciembre.

javier valladares |

Este viernes se publicó un trailer extendido de Aquaman, la nueva entrega de Warner Bros. basada en los cómics de DC.

Son poco más de cinco minutos de adelanto, que muestran en primer lugar a Arthur Curry (Jason Momoa) junto a Mera (Amber Heard) buscando el tridente de Poseidón.

Luego se puede apreciar el colorido mundo de la Atlántida, un inminente conflicto entre Aquaman y Orm, y también la presencia de Black Mantha, uno de los enemigos más icónicos del personaje marino. También hay un par de secuencias en las que aparece Nicole Kidman como la reina Atlanna, madre de Arthur.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.