Noticias

David Grohl y Krist Novoselic dan luces de posible reunión de Nirvana

Grohl y Novoselic señalaron que están abiertos a presentar nuevos shows de Nirvana, luego de que los iconos del grunge se reunieron este mes.

Dave Grohl y Krist Novoselic señalaron que están abiertos a presentar nuevos shows de Nirvana, luego de que los iconos del grunge se reunieron para una actuación hace un par de semanas.

Los Foo encabezaron el CalJam a principios de este mes y terminaron su set con una mini reunión de Nirvana, que marcó la primera actuación juntos desde que ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014.

Tras la presentación, Grohl admitió que no descarta la posibilidad de reunirse nuevamente con Novoselic y el guitarrista de Nirvana, Pat Smear, en un futuro. "Después de tocar en el Salón de la Fama del Rock & Roll, consideré la idea de que, si hubiera una oportunidad, podríamos hacerlo de nuevo", señaló la voz de Foo Fighters a Kerrang.

"Pero es un territorio delicado, y no puedes tratarlo como un espectáculo más. Es muy complicado, y muy especial. En esos momentos, cuando simplemente sucede naturalmente, creo que es la mejor manera", concluyó.

Krist Novoselic agregó: "Personalmente, fue genial tocar con esos muchachos nuevamente y tocar esas canciones". El bajista compartió que la posible reunión no sería permanente y que "no se convertirá en un circo completo".

En la misma entrevista, Grohl habló sobre la experiencia "espiritual" de volver a tocar “Smells Like Teen Spirit” por segunda vez en dos décadas. "Fue como ser disparado al espacio exterior", dijo. "Ser capaz de tocar esa bateria antes de romper en el coro ... es espiritual, físico, emocional".

Compartir