Noticias

Dakota Johnson compartió su número de teléfono ante una multitud

La actriz Dakota Johnson compartió su número de teléfono para que víctimas de agresión la contacten, en medio de un evento.

Desde 2012 que se realiza el Global Citizen Festival, instancia en que se combinan conciertos, exposiciones y conferencias que tienen como objetivo movilizar a diferentes líderes y personalidades para que generen consciencia sobre diversos temas sociales, medioambientales y políticos.

Este año participó Dakota Johnson, quien habló sobre violencia y agresión sexual contra las mujeres. Fue en ese contexto en que la actriz dio a conocer su número de teléfono para que víctimas de agresión la contacten.

"Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar. Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar", dijo la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey.

Mientras Johnson se dirigía al público, detrás de ella comenzó a aparecer su número de celular en una pantalla: (1) 212 6538806.

La actriz agregó que ni la barrera del idioma será un obstáculo para comunicarse. "Si no hablamos el mismo idioma no hay problema, un equipo se encargará de traducirme sus historias", concluyó.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado

Compartir