Noticias

Pillanes se suma al festival La Cumbre

La nueva súper banda chilena, Pillanes, se suma al line-up de La Cumbre, evento que se realizará el 12 de enero de 2019.

Amalia Sepulveda |

Pillanes, la agrupación formada por Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra, se integra al cartel de La Cumbre (ex Cumbre del Rock), uno de los festivales más masivos y que reúne a lo más destacado de la música nacional.

La nueva súper banda que reúne a 5 de los principales compositores nacionales de la última década, se suma al line-up del evento que se realizará el 12 de enero, donde compartirán escenario con Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Congreso, Los Tres, Javiera & Los Imposibles, entre otros.

Recientemente, Pillanes estrenó su primer singleEl Mundo es un Lugar Tan Triste”, que formará parte de su primer álbum que se estrenará el 9 de noviembre. La canción fue elegida como el primer adelanto del trabajo de estudio, ya que todos los miembros de la banda cantan y refleja el espíritu de camaradería de la banda.

Las entradas para La Cumbre están a la venta a través de sistema Ticketplus.

Lo más reciente

A Mara Sedini le preguntan por el alza de la bencina y el petróleo y esto responde: "Que la gente entienda..."

La vocera de Gobierno de José Antonio Kast abordó el aumento en los precios y advirtió efectos en cadena en la economía.

Las decisiones que podrían frenar una de las grandes apuestas de Chile y aumentar su vulnerabilidad: alerta energética

En Concierto Valor, el experto en sostenibilidad Felipe Feijoo advirtió que el retiro de normativas ambientales podría afectar la inversión en energías limpias y comprometer las metas climáticas de Chile.

Mujeres que Transforman 2026: cómo ver en vivo el encuentro de liderazgo femenino por Radio Concierto

El evento impulsado por PRISA Media y Mujer Impacta tendrá transmisión online, con foco en historias que inspiran y generan cambios.

Chile en Hollywood: primeras imágenes de “Wild Horse Nine” con Mariana di Girolamo revelan ambiciosa producción

La nueva película de Martin McDonagh, grabada entre Rapa Nui y Santiago, promete convertirse en uno de los estrenos más comentados del año.

The Cranberries revive “Linger” en vivo: el clásico vuelve a sonar en Dublín junto a Sombr

El emblemático tema de 1993 volvió a emocionar al público con una interpretación especial junto a miembros originales de la banda.

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.