Noticias

Ozzy Osbourne reveló que no puede limpiarse el poto tras su operación

Ozzy Osbourne se refirió a las dificultades tras su reciente cirugía de mano. El rockero se vio obligado a cancelar varios shows de su gira.

Ozzy Osbourne se refirió a las dificultades diarias tras su reciente cirugía de mano. El rockero se vio obligado a cancelar varios shows de su actual gira No More Tours 2 Tour, luego de una cirugía de emergencia en su mano en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles.

El músico reveló recientemente que la cirugía se debió a una infección por estafilococos potencialmente mortal. Según comentó a Rolling Stone, se dirigió a la sala de emergencias después de que su pulgar se hinchó. "No me sentía enfermo, así que estaba haciendo bromas”, explicó Osbourne.

Los médicos descubrieron que tenía tres infecciones por estafilococos en su pulgar, una de las cuales se extendió a su dedo medio. El médico le dijo: 'No sé si se da cuenta, señor Osbourne, este es un problema muy grave”, a lo que su esposa Sharon respondió: “¿Podrías dejar de hacer bromas?”.

Después de la cirugía, e músico ha bromeado sobre el impacto del procedimiento. "No he podido hacer nada", dijo. "Soy diestro. No puedo limpiarme el poto y no tengo muchos voluntarios que lo harían por mí", bromeó.


Contenido patrocinado

Compartir