Noticias

Neil Tennant recordó la última vez que vio a George Michael

El fundador de Pet Shop Boys y el difunto cantante coincidieron por última vez hace seis años.

En la antesala del lanzamiento de su libro con letras, Neil Tennat de Pet Shop Boys recordó la última vez que coincidió con George Michael.

En entrevista con The Guardian, el cantante de las leyendas del synth pop reveló una divertida anécdota que protagonizó con el ex Wham!, muerto sorpresivamente la navidad de 2016, en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. 

“Estábamos en los vestidores y la persona al lado de nosotros tenía la música increíblemente alta. Le comenté a mi tour manager si podía ir y pedirle que por favor bajara el volumen. Y de repente se abre la puerta y George, al que no había visto desde que estuvo en la cárcel, entra y dice: '¿me acabas de decir que baje mi música?', y le contesté 'Sí'. Entonces me dice '¿dame un abrazo'. Y vuelve a su vestidor, pone otra vez la música y suena ‘West End Girls’, a todo volumen", recordó.

One Hundred Lyrics and a Poem by Neil Tennant se llama el título del letrista y vocalista del dúo, el que saldrá al mercado el 1 de noviembre próximo.


Contenido patrocinado

Compartir