Noticias

Monos matan a hombre a ladrillazos y familiares quieren encarcelarlos

Un hombre de 72 años fue atacado por monos en las cercanías de su casa en la localidad india de Tikri, según consigna Publimetro.

Un hombre de 72 años fue atacado por simios en las cercanías de su casa en la localidad india de Tikri, según consigna Publimetro.

Dharampal Singh fue a buscar leña en los alrededores de su hogar cuando fue atacado por un grupo de monos armados con ladrillos, que desde la copa de los árboles lanzaron los objetos contundentes. El hombre recibió golpes en la cabeza, pecho y piernas, lo que le causaron la muerte en el hospital al que fue trasladado.

Según consigna Times of India, la familia de la víctima quedó destrozada tras el incidente y presentaron una denuncia formal contra los monos para lograr encarcelarlos.

"Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Estos monos malvados son los verdaderos culpables y deben pagar por ello", señaló un hermano del fallecido.

La policía se negó a recibir la denuncia contra los primates, argumentando que lo ocurrido fue un accidente. "¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír", defendieron los oficiales.

"No creo que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario y también fue realizada una autopsia", concluyeron.

 


Contenido patrocinado

Compartir