Noticias

Michael Bublé desmintió que se retira de la música

. A pesar de los reportes de que la carrera musical de Michael Bublé terminaba, el artista tiene planeado seguir haciendo música.

Buenas noticias para los fanáticos del cantante y compositor Michael Bublé. A pesar de los reportes de que su carrera musical terminaba, el artista planea seguir haciendo música. "Él NO se retira", dijo un representante del cantante. "Definitivamente no".

La confusión comenzó el sábado por la mañana, luego de que Daily Mail imprimiera una entrevista con Bublé en la que abordó cuánto ha cambiado su vida desde que su hijo fue diagnosticado con cáncer hace dos años.

El músico habló en detalle sobre lo difíciles que habían sido los últimos años y cómo cambiaron su perspectiva sobre la fama y el éxito. “Me retiro del negocio”, señaló al medio."He hecho el récord perfecto y ahora puedo dejarlo en la cima”, agregó.

El sábado por la tarde, Michelle Larsen, gerente de medios digitales de la agencia de talentos que representa a Bublé, compartió en Facebook que los rumores de que se retiraba eran "completamente falsos" y pidió a los fanáticos que no reprodujeran la historia.

Finalmente, su publicista Liz Rosenberg confirmó posteriormente a Huffington Post Canadá que el cantante "definitivamente no se retira" y agregó que tiene un nuevo álbum que saldrá el próximo mes y muchas apariciones programadas para el próximo año.


Contenido patrocinado

Compartir