Noticias

Mark Ruffalo reveló el título de Avengers 4 y fue "despedido" de Marvel

El actor que interpreta a Hulk en el cine reveló el título de la nueva entrega de la saga, y los hermanos Russo lo echaron por Twitter.

javier valladares |

Actor Mark Ruffalo arrives for the World Premiere of the film 'Avengers: Infinity War' in Hollywood, California on April 23, 2018. (Photo by FREDERIC J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)

Este fin de semana, Mark Ruffalo reveló el supuesto título de Avengers 4 y fue "despedido" del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El actor, que interpreta a Hulk en las cintas basadas en las historietas, volvió a hablar más de la cuenta, ahora en el programa de Jimmy Fallon.

Cuando el presentador le pidió más detalles de la cinta, el intérprete dijo que "de cierto modo en el pasado he cometido errores, sobre algunos spoilers".

"Básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War", añadió, y luego agregó que el nombre de la secuela será Annihilation, lo que se traduce como Aniquilación.

Horas después de la emisión del programa, el actor le pidió por Twitter a Fallon que no emitiera ese segmento del programa si no se iba a meter "en problemas con Marvel otra vez".

Fue ahí cuando los hermanos Russo, directores de la cinta, lo "despidieron". 

El título de Avengers 4 —que se estrenará en mayo de 2019— no fue ratificado por Marvel, y varios especulan que la nueva metida de pata de Mark Rufallo no es más que una estrategia de marketing.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.