conciertos

Los Jaivas fijan fecha para su concierto gratuito en Movistar Arena

Los Jaivas por fin dieron a conocer la fecha de su concierto de aniversario 55°, donde se presentarán de forma gratuita en el Movistar Arena.

Amalia Sepulveda |

09 de septiembre de 2017/SANTIAGO Los Jaivas y Congreso participan de concierto gratuito “Bienvenida Primavera”, en pleno centro de Santiago. Ambos grupos interpretaron nuevas versiones de su clásico y popular repertorio. FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

Los Jaivas por fin dieron a conocer la fecha de su concierto de aniversario. Los interpretes de “Todos juntos”, tenía previsto anunciar el show que celebra sus 55 años de trayectoria el día 12 de agosto en una conferencia de prensa. Sin embargo, el evento fue suspendido tras las polémicas palabras del entonces Ministro de las Culturas, Mauricio Rojas.

El anuncio de la nueva fecha fue aplazado hasta el Día de la Música Chilena, celebrado ayer, donde Los Jaivas decidieron confirmar el día de su concierto aniversario.

El miércoles 17 octubre a las 21 horas, la banda se presentará de forma gratuita en el Movistar Arena, según comunicó el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Las entradas se pueden retirar este viernes 5 y sábado 6 de octubre en el Centro GAM entre las 11.00 y 15.00 horas. Quienes se encuentren fuera de Santiago, pueden reservar su entrada escribiendo al correo comunicacionesinternas@cultura.gob.cl

 

Lo más reciente

Confirman que Primavera Sound Barcelona 2024 será transmitido: ¿Dónde verlo en vivo?

El importante evento musical se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Forum de Barcelona y se verá en streaming.

La guitarra perdida de John Lennon con la que grabó "Help!" será subastada en Nueva York: Este es el increíble precio

La guitarra de John Lennon, utilizada en la grabación de Help!, será subastada en Nueva York. Un tesoro perdido encontrado después de más de 50 años.

Accidente en el set de la nueva película de Eddie Murphy deja varios heridos

El accidente tomó lugar en el Atlanta y dejó a varios miembros del equipo de producción en el hospital mientras se grababa una escena.

"Tengo una gran ventaja": El nuevo y reconocido participante confirmado para '¿Ganar o Servir?'

El reality de Canal 13 sigue sumando personajes a su encierro. De esa forma, hoy se confirmó un nuevo participante.

Chilenas viajarán a Nueva York para estrenar su corto en importante festival de cine fundado por Robert De Niro

El cortometraje chileno 'Cinco Formas de Borrar un Chupón' será parte del Festival de Cine de Tribeca 2024 en Nueva York.

Nuevo informe explica cómo la falta de diversidad en Hollywood le ha costado millonarias cifras a la industria cinematográficas

En tres informes distintos se calculó el costo de oportunidad de la industria de entretenimiento, el que le costó millonarias cifras.