Noticias

Liam Gallagher arremetió contra Radiohead

El músico inglés Liam Gallagher tuvo fuertes comentarios sobre la banda Radiohead que compartió a traves de sus redes sociales.

Amalia Sepulveda |

AUCKLAND, NEW ZEALAND - JANUARY 17: Liam Gallagher of Beady Eye performs live for fans during the 2014 Big Day Out Festival at Western Springs on January 17, 2014 in Auckland, New Zealand. (Photo by Jason Oxenham/Getty Images)

Liam Gallagher tuvo fuertes comentarios sobre la banda Radiohead en redes sociales.

Podemos suponer es que el cantante estuvo en una fiesta donde Radiohead fue un tema de discusión: "Así que estoy en esta casa donde todos lo que hablan es sobre Radio Play ayuda", escribió en un tweet.

El músico procedió a nombrar canciones de Radiohead de manera burlona. "¿Cómo diablos se hicieron grandes", comentó en un momento, aunque reconoció que "Karma Police" es una buena canción.

Gallagher se refirió a la banda como "Radio play" antes de terminar su cadena de comentarios.

Revisa los detalles aquí:

Lo más reciente

Chile entra a los Latin Grammys 2026 con 3 artistas nominados y estos son:

La escena musical chilena marcó un hito con 8 nominaciones combinadas, en las que se encuentran álbum del año, video musical del año y más.

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.