Noticias

Lana Del Rey y Azealia Banks se declaran la guerra

La pelea entre Lana Del Rey y Azealia Banks ha escalado radicalmente y podría volverse física, según algunos comentarios en redes sociales.

La pelea entre Lana Del Rey y Azealia Banks, luego de que la rapera criticó a la cantante indie por decir que Kanye West necesita una intervención por apoyar públicamente a Donald Trump, ha escalado radicalmente.

La estrella de "212" describió a Del Rey como "insípida", después de que la cantante criticó a West la semana pasada en un extenso comentario publicado en su cuenta de Instagram.

"Tú conoces la dirección. Ven cuando quieras. Dímelo a la cara. Pero si yo fuera tú, no lo haría", desafió Del Rey a Banks en Twitter.

La cantante luego agregó: "Banks. Podrías haber sido la mejor rapera pero lo arruinaste. No te desquites con la única persona que te apoyó". A lo que la rapera se defendió, criticando el estado físico de Del Rey.

"Primero, necesitamos que llame al cirujano que hizo su nariz puntiaguda a lo Michael Jackson y que pida un poco de kybella para esas piernas de pollo", comentó. “¡Luego, necesitamos que se dirija a Instagram e invierta en algunas duces de @FlatTummyCo y un entrenador de cintura de $20!”, remató Banks.

A su vez, Del Rey respondió: "Te enviaré el número de mi cirujano y un buen psiquiatra que conozco en Los Ángeles. Tus medicamentos psicológicos no están funcionando”.

Incluso cuando se enfrentó a la amenaza de una acción legal por parte de la rapera, Lana Del Rey permaneció desafiante. "Dile a tu abogado que es una promesa, no una amenaza", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir