Noticias

Kathy Salosny por detención: “Tengo conciencia del error que cometí”

Kathy Salosny se refirió al incidente que protagonizó la noche del miércoles tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad.

Amalia Sepulveda |

Kathy Salosny se refirió al incidente que protagonizó la noche del miércoles en la comuna de Ñuñoa, tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad. Luego de acudir al estreno de una obra, la animadora fue fiscalizada por Carabineros y, posteriormente, detenida tras marcar 1,17 gramos de alcohol en la sangre en el alcotest.

La conductora de No Culpes a la Noche señaló en una entrevista en exclusiva para Muy buenos días, que lamenta su actuar y ofreció disculpas por haberse expuesto al volante. "Hubo un cóctel donde había champaña. Saludé a mis colegas después de la función y salí, me subí a mi auto y salgo inmediatamente estaba Carabineros haciendo un control de rigor. Y eso fue", compartió.

"Hago el mea culpa. Tengo conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay una ley que está tipificada de una manera muy específica y yo también la conozco”, declaró en el matinal de TVN. "No hay que justificar nada, sino que asumir el error y asumir las consecuencias que esto también implica", agregó.

La animadora explicó que está a la espera de una citación en fiscalía para determinar su sanción. "Siento rabia conmigo. Me da mucha pena la situación y por eso quiero pedir disculpas públicas. Rabia por ese mínimo de irresponsabilidad que tienes en un minuto y mira las consecuencias que uno finalmente tiene que asumir y los costos que pueden significar", concluyó Salosny.

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.