Noticias

Kathy Salosny por detención: “Tengo conciencia del error que cometí”

Kathy Salosny se refirió al incidente que protagonizó la noche del miércoles tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad.

Kathy Salosny se refirió al incidente que protagonizó la noche del miércoles en la comuna de Ñuñoa, tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad. Luego de acudir al estreno de una obra, la animadora fue fiscalizada por Carabineros y, posteriormente, detenida tras marcar 1,17 gramos de alcohol en la sangre en el alcotest.

La conductora de No Culpes a la Noche señaló en una entrevista en exclusiva para Muy buenos días, que lamenta su actuar y ofreció disculpas por haberse expuesto al volante. "Hubo un cóctel donde había champaña. Saludé a mis colegas después de la función y salí, me subí a mi auto y salgo inmediatamente estaba Carabineros haciendo un control de rigor. Y eso fue", compartió.

"Hago el mea culpa. Tengo conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay una ley que está tipificada de una manera muy específica y yo también la conozco”, declaró en el matinal de TVN. "No hay que justificar nada, sino que asumir el error y asumir las consecuencias que esto también implica", agregó.

La animadora explicó que está a la espera de una citación en fiscalía para determinar su sanción. "Siento rabia conmigo. Me da mucha pena la situación y por eso quiero pedir disculpas públicas. Rabia por ese mínimo de irresponsabilidad que tienes en un minuto y mira las consecuencias que uno finalmente tiene que asumir y los costos que pueden significar", concluyó Salosny.


Contenido patrocinado

Compartir