Noticias

Rapero canadiense murió mientras grababa video musical

Jon James McMurray, se encontraba grabando en British Columbia el sábado 20 de octubre cuando ocurrió el accidente aéreo.

Un rapero canadiense murió luego de caerse del ala de un avión mientras filmaba un video musical, consignó NME. Jon James McMurray, se encontraba grabando en British Columbia el sábado 20 de octubre cuando ocurrió el accidente.

En una declaración, su representante describió al joven de 34 años como una " luz para seguir tus sueños". Explicaron que McMurray había entrenado "intensivamente" para la maniobra aérea, en la que debía caminar por el ala del avión mientras cantaba.

"A medida que Jon se adentró en el ala, causó que el avión entrara en una espiral descendente que el piloto no pudo controlar", señalaron en el comunicado. "Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde y, para cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar abrir su paracaídas. Murió instantáneamente por el impacto".

El avión y el piloto aterrizaron de manera segura y nadie más resultó herido en el accidente."Su pasión por hacer videos musicales y realizar acrobacias se combinó, y Jon empujó la música en una nueva dirección que era un territorio inexplorado", concluyó el representante.

La policía, el servicio de médicos forenses y la Junta de Seguridad del Transporte están investigando la muerte del rapero.


Contenido patrocinado

Compartir