Noticias

Productora de James Bond reveló si 007 podría ser mujer

La gran jefa de James Bond, Barbara Broccoli, aseguró que el papel del icónico 007 nunca será interpretado por una mujer.

Amalia Sepulveda |

La gran jefa de James Bond, Barbara Broccoli, aseguró que el papel del icónico 007 nunca será interpretado por una mujer.

Broccoli, que ha sido la productora ejecutiva de la franquicia de espías durante casi 25 años, echó agua fría sobre la idea de cambiar de género al legendario personaje, en una nueva entrevista con The Guardian.

"Bond es masculino", confirmó. "Fue escrito como un hombre y creo que probablemente se quedará como un hombre y  eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos", agregó.

En la misma entrevista, Broccoli respondió a los críticas que afirman que Bond sería visto como un machista en 2018. Aunque no lo dice literalmente, la productora admitió que el personaje nunca será visto como un feminista.

"Fue escrito en los años 50, así que hay ciertas cosas en su ADN que probablemente no van a cambiar", concluyó.

Cary Fukunaga fue confirmado como el director de la vigésima quinta película de James Bond, luego de la salida de Danny Boyle.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.