Noticias

Estos son los horarios para el festival Santiago Gets Louder Meets Solid Rock

Judas Priest y Alice in Chains serán los platos fuertes de la jornada rockera, el próximo viernes 2 de noviembre.

Este 2 de noviembre las guitarras sonarán fuerte en Parque O'Higgins, con la primera edición del festival Santiago Gets Louder Meets Solid Rock, que une dos eventos rockeros de la cartelera local.

La cita contará con las leyendas del heavy metal Judas Priest, con el rock sombrío de Alice In Chains y la potencia de los nacionales Criminal, entre otros artistas. A una semana del encuentro, la productora a cargo entregó el detalle con los horarios de la jornada.

Habrá dos escenarios: el Banco de Chile Stage, que tendrá los números internacionales, y el Monster Stage, el que será al aire libre y contará con los artistas nacionales.

La jornada abrirá con los nacionales Temple Agentes (16.30-17 hrs), y cerrará con la banda comandada por Rob Halford (21.45-23.15), quienes serán antecedidos por el conjunto de "Rooster" (19.15-20:45). Revisa el cronograma completo a continuación:

Las entradas para Santiago Gets Louder Meets Solid Rock se encuentran disponibles en Puntoticket, con los siguientes valores:

Cancha General: $63.200
Platea Baja Silver: $63.200
Platea Baja Golden: $80.500
Platea Baja Diamante: $97.800


Contenido patrocinado

Compartir