Noticias

Hombre fingió accidente para cobrar seguro y su mujer se suicidó del shock

Una mujer china se suicidó y mató a sus dos hijos pequeños la semana pasada al creer que su marido había fallecido en un accidente.

Una mujer china se suicidó y mató a sus dos hijos la semana pasada al creer que su marido había fallecido. La mujer, que desconocía los planes de su marido de hundir su auto y hacerse pasar por muerto para cobrar un seguro, decidió acabar con su vida y la de sus hijos pequeños.

Según informa El País, La familia había pedido dinero a amigos, familiares y contraído deudas con varias plataformas de crédito online para el tratamiento de su hija de tres años, que sufría epilepsia.

20 días después de la desaparición de su marido, Dai publicó un largo texto en redes sociales en la que hacía referencia al suicidio. Su familia trató de localizarla inmediatamente y avisó a la policía, pero no los localizaron ni a ella ni a sus hijos. Al día siguiente los equipos de búsqueda encontraron los tres cuerpos en un estanque.

El esposo se entregó a la policía de forma voluntaria tras conocerse la tragedia y confesó que días antes de simular su accidente, había contratado un seguro de vida valorado en 125.500 euros y que había nombrado como beneficiaria a su mujer.

La policía lo detuvo por fraude y por delito de daños a la propiedad, ya que el auto era de empresa de alquiler en la que trabajaba. Sin embargo, según explicaron fuentes policiales, el personal que le tomó declaración apenas podía entenderle entre tanto llanto y desesperación.


Contenido patrocinado

Compartir