Noticias

Hijo de Álvaro Salas: “Es la persona más hipócrita que conocí en mi vida”

El joven de 17 años escribió una carta con su versión de los hechos.

Esta semana se dio a conocer la prueba de ADN que confirmó a Álvaro Salas como el padre biológico de M.R., un joven de 17 años, que hasta ahora no ha sido reconocido por el humorista. A pesar de que el Servicio Médico Legal ratificó su paternidad, los abogados del comediante solicitaron una contramuestra.

A modo de respuesta a la medida, M.R. escribió una carta que fue leída en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde el joven compartió el impacto que sintió cuando su padre cambió de un día para otro

“En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante de fútbol y en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente“, escribió. “Resulta que en marzo tiene diferencias con mi mamá y se olvidó totalmente de mí. No me volvió a hablar nunca más. Desde ahí su imagen se cayó para mí“, agregó.

En la carta, el hijo de Salas expresó que al principio sintió pena, dolor y decepción, y no pudo evitar cuestionarse “¿qué hice mal?, ¿cuál fue mi error?, ¿en qué había fallado para que él me ignorara de un día para otro?“.

Además del desagradable problema familiar, el joven y su madre tuieron que lidiar con las reacciones en redes sociales. “Meterme a Twitter y haber leído todo lo que decían de mi mamá y de una persona que alguna vez quise y llamé papá, era fuerte“, sostuvo.

Revisa aquí la lectura de la carta: