Noticias

Fue a un pub a ver al City: Así fue el primer día de Noel Gallagher en Concepción

El exlíder de Oasis tocará esta noche en la ciudad penquista, y en la previa vio el triunfo de su equipo y disfrutó de la gastronomía.

Noel Gallagher se encuentra en Concepción para ofrecer su primer espectáculo en la ciudad, esta noche en el Gimnasio Municipal de la ciudad penquista.

Según informa la prensa local, este lunes el músico aprovechó el día para ver al equipo de sus amores, el Manchester City, contra el Tottenham: el artista fue al pub restorán El Irish, donde se reservó el segundo piso para Gallagher y compañía.

"Estaban contentos. Él (Gallagher) fue súper simpático, agradable. Se sacaron fotos con la gente que trabaja acá", comentó Jessica Burdiles, dueña del bar, a La Estrella de Concepción.

Luego del lance, que ganó el City por uno a cero, el músico se retiró en una van, antes de ser abordado por algunos fans quienes querían un autógrafo o una foto con el inglés. Algunos miembros de su banda se quedaron en el lugar y compartieron con los presentes, como el guitarrista Gem Archer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caro y Noel #noelgallagher @themightyi

Una publicación compartida de Fabián Fernández O (@fabianfernandezojeda) el

Noel Gallagher tocará a las 21.30 horas de esta noche en Concepción, show que contará con la banda local López como acto de apertura.


Contenido patrocinado

Compartir