Noticias

Críticos especializados destrozaron Venom de Tom Hardy

A pesar de las grandes expectativas que había de Venom, los críticos especializados no han tenido cosas buenas que decir del filme.

Este jueves 4 de octubre se estrena en Chile la película protagonizada por Tom Hardy, Venom.  La cinta del director Ruben Fleischer, cuenta la historia del periodista Eddie Brock, quien tendrá que compartir cuerpo y combatir contra el simbionte.

A pesar de las grandes expectativas, los críticos especializados no han tenido cosas buenas que decir del filme e incluso el mismo Hardy señaló que cortaron 30 minutos de sus escenas favoritas.

El crítico Ian Freer de Empire Magazine señaló que la película “no es ni un triunfo ni un choque de trenes. Es una historia de origen mediocre, un superhéroe anfitrión que tristemente falla en unirse con su parásito de la comedia".

En Hollywood Reporter, fueron más enfáticos en las críticas hacia el personaje y aseguraron que "Eddie parece un tonto, un estúpido ansioso, difícilmente convincente como un periodista que rompe los límites o alguien que puede ganarle en el pensamiento a un titán de la tecnología".

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly, por su parte, describieron el filme como “Mediocre y, por lo tanto, fácil de olvidar”.

 


Contenido patrocinado

Compartir