Sin categoría

El comercial de Spotify que fue prohibido por ser "muy aterrador"

Un spot de la plataforma de streaming, que muestra a jóvenes siendo atacados por un muñeco diabólico, fue suspendido en el Reino Unido.

javier valladares |

En el Reino Unido, un comercial de Spotify fue prohibido en Inglaterra por ser "demasiado aterrador".

El clip muestra a un grupo de jóvenes obsesionados con la canción "Habana" de Camila Cabello, pero al tocar la canción aparece un muñeco diabólico que los ataca.

El comercial termina con la frase "Canciones asesinas a las que no te podrás resistir".

El portal NME consigna que si bien el spot se encontraba online desde junio, la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés) lo prohibió porque puede causar malestar a niños.

"Estamos al tanto de la determinación de la ASA y lamentamos los problemas que pueda haber causado el comercial", señaló Spotify tras la polémica.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.