Noticias

Chilevisión eliminará la versión sin famosos de La Divina Comida

La versión sin famosos de La Divina Comida no logró convencer a la audiencia y en su reemplazo el canal emitirá una teleserie turca.

javier valladares |

Chilevisión sacará de pantalla la versión sin famosos de La Divina Comida, exitoso espacio que se emite los sábados en el franjeado prime.

Hace algunas semanas, el canal probó con un nuevo formato del programa, en el que un grupo de personas desconocidas deben ser anfitriones y cocinar a sus invitados. Cada semana hay un grupo distinto, y el ganador se queda con un premio de un millón de pesos.

Sin embargo los resultados no fueron los esperados: según informa El Mercurio, el espacio ha promediado 5,2 unidades de rating en las tres semanas que lleva al aire, por lo que saldrá de pantalla a fines de mes.

En su reemplazo, el canal emitirá una teleserie turca, Amor Eterno, una historia inspirada en Romeo y Julieta que en 2017 ganó el Emmy Internacional a Mejor Telenovela.

"Apostamos por el formato original de La Divina Comida, que tiene como lógica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuco la recepción de audiencia que esperábamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco", dijo al citado rotativo Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.