Noticias

Con este emotivo mensaje, Chris Evans se despide de Capitán América

El actor anunció el término de las grabaciones de Avengers 4, con lo que pone término a su participación como el Capitán América.

Chris Evans publicó un emotivo mensaje para decirle adiós a Capitán América, personaje que lo catapultó a la fama mundial.

El actor estadounidense informó que terminaron las filmaciones de Avengers 4, secuela aún sin título de Infinity: War, con la que pondrá término a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Fue un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este rol (Capitán América) durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos frente la cámara, detrás de ella y a la audiencia, gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido", posteó Evans en su cuenta de Twitter.

El intérprete de 37 años debutó en 2011 como Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador, un escuálido soldado que se sometió a un experimento para convertirse en un súper soldado, para defender a su país en la Segunda Guerra Mundial.

Luego se repitió el plato en Avengers (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016) y en Avengers: Infinity War (2018), además de un par de cameos en otras cintas de la franquicia.


Contenido patrocinado

Compartir