Noticias

Boxeador le fracturó la mandíbula a la mascota de programa de TV

El boxeador y campeón de peso pesado Deontay Wilder se disculpó por lo ocurrido. "Tengo el más alto respeto por él", dijo.

alcayaga |

Los que trabajan en televisión están conscientes de que en un programa en vivo todo puede ocurrir. Bien lo saben los presentadores de un programa de la cadena ESPN que terminaron con su mascota con la mandíbula fracturada en el hospital.

Todo se debió a la visita del boxeador estadounidense y campeón de peso pesado Deontay Wilder al programa deportivo Nación ESPN. Ahí se le pidió que le propinara un ligero golpe al muñeco. Sin embargo, el deportista no midió su fuerza y terminó lanzando al suelo al corpóreo.

En el hospital los médicos confirmaron fractura de mandíbula de la persona que estaba adentro del traje. Tras conocerse la noticia, Wilder se disculpó por lo ocurrido y aclaró que al momento del golpe no sabía que había alguien adentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deontay Wilder (@bronzebomber) el 13 de Oct de 2018 a las 8:25 PDT

"Sinceramente me disculpo con el hombre valiente que fue herido (sí, esto es verdad). Tengo el más alto respeto por él, su participación, disposición y coraje", escribió en su cuenta de Instagram.

El boxeador aprovechó de invitar al malogrado sujeto a la pelea que tendrá contra Tyson Fury el 1 de diciembre en el Staples Center, Los Angeles, California. Hay que ver si se recupera para entonces.

Lo más reciente

'The Exorcism' de Russel Crowe debuta con terrorífico tráiler

El avance de la última versión del género de terror sobre posesiones demoniacas se lanzó el jueves y confirma la fecha de estreno.

"Estamos listos para hacer rock n' roll": Los Tres revelan detalles de sus conciertos en Movistar Arena este fin de semana

Los Tres comienzan este sábado una serie de cuatro conciertos en Santiago y aseguraron que "va a estar sonando increíble".

Deep Purple anuncia su nuevo álbum, "=1": Un regreso a sus raíces con un sonido fresco y renovado

La legendaria banda Deep Purple anuncia su 23º disco de estudio, con un sonido clásico y una actitud renovada.

"Corderos": Un final impactante marca el cierre de la segunda temporada del podcast de Podium

Si eres fanático de los podcast, no te pierdas el emocionante desenlace de la segunda temporada de "Corderos", disponible en todas las plataformas digitales.

Johnny Cash: 11 canciones inéditas reviven al rey del country en su nuevo disco, "Songwriter"

"Songwriter", el nuevo disco de Johnny Cash, ofrece 11 canciones nunca antes escuchadas.

'Besar': Fármacos lanza video dirigido y en compañía de Lucas Espinoza

El reconocida artista nacional está preparando el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá durante este 2024.