Noticias

BIOS Gustavo Cerati: Cuándo y dónde ver el documental sobre la voz de Soda Stereo

BIOS Gustavo Cerati será exhibido por Nar Geo a fines de noviembre, el que será narrado por Javiera Mena y contará con testimonios inéditos.

Gustavo Cerati será uno de los protagonistas de BIOS, la serie documental de Nat Geo sobre destacados artistas musicales latinoamericanos.

El episodio dedicado al difunto músico trasandino mostrará imágenes inéditas, con material de archivo, testimonios de familiares y registros íntimos que no habían sido revelados. El capítulo será narrado por la cantautora chilena Javiera Mena.

Su fecha de estreno está fijada para el domingo 25 de noviembre a las 22 horas en Chile en el canal del cable, y también tendrá repeticiones con "días y horarios a confirmar", según informan del otro lado de la Cordillera.

Además, el episodio estará disponible en la app de Nat Geo al día siguiente del estreno, eso sí sólo para los clientes de Latinoamérica.

Bíos Gustavo Cerati será el segundo de la serie documental del canal del cable, que también narrará las historias de Charly García y  el mexicano Álex Lora.


Contenido patrocinado

Compartir