Noticias

Aseguran que Avengers 4 tendrá salto temporal respecto a Infinity War

Rumores apuntan a que la esperada cinta de Marvel se ambientará cinco años después de los acontecimientos ocurridos en su antecesora.

Siguen los rumores en torno a Avengers 4, la esperada cuarta parte de Los Vengadores, y hay uno que toma fuerza: el del salto temporal respecto a su predecesora.

Según informa el portal especializado Comic Book, un insider de Marvel filtró que la cinta se ambientará cinco año después de los acontecimientos de Infinity War.

"Avengers 4 comienza AÑOS después de Infinity War. No sólo unos meses después, como algunas personas esperaban. Lo siento chicos", escribió en Twitter un escritor, quien cita a la fuente interna de Marvel.

La información refuerza aún más la hipótesis de los viajes en el tiempo para la cuarta parte de Los Vengadores, donde los supérhéroes deberán revertir el chasquido de Thanos, que acabó con la mitad de la vida en el universo.

Tras la escena post créditos de Ant-Man & The Wasp, todo apunta a que Scott Lang, atrapado en el Reino Cuántico, será el encargado de realizar este viaje temporal. A esto se suma que en las imágenes conceptuales y en las fotos filtradas se puede ver a los personajes con un aspecto distinto al de Infinity War.

Todos los misterios se dilucidarán el 3 de mayo, cuando se estrene la película. Aún se desconoce su nombre oficial, aunque recientemente Mark Rufallo, aparentemente en tono de broma, dijo que se llamaría Aniquilación.

 


Contenido patrocinado

Compartir