Noticias

Arrestan al "Ken humano" por no parecerse a la foto de su pasaporte

El "Ken humano" fue arrestado mientras estaba en las calles de Berlín por no parecerse en nada a la fotografía de su pasaporte.

Rodrigo Alves más conocido como el "Ken humano" fue arrestado mientras estaba en las calles de Berlín por no parecerse en la fotografía de su pasaporte, según señala Daily Mail.

Alves, nacido en Brasil, se encontraba grabando un capítulo del programa Gran Hermano Alemán, cuando la Policía quiso chequear su documentación. Ahí, los oficiales se percataron que el modelo tenía un pasaporte antiguo y vencido. Al parecer, la fotografía fue tomada antes de las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido, por lo que la autoridad señaló que "fue imposible identificarlo"

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", dijo Alves.

El modelo se ha hecho conocido mundialmente por sus múltiples cirugías que se ha realizado para parecerse al muñeco Ken. Hasta el momento, el brasileño ha invertido más de 600 mil dólares en tratamientos y cirugías.

Fotos: Instagram/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado

Compartir