Noticias

a-Ha alista nueva gira para 2019

El trío noruego a-Ha informó que "muy pronto" entregarán el detalle de sus fechas para la próxima temporada.

javier valladares |

Singer Morten Harket of the Norwegian band a-ha performs on stage during the 2015 Nobel Peace Prize Concert at the Telenor Arena in Oslo, Norway, on December 11, 2015. AFP PHOTO / NTB SCANPIX / TERJE BENDIKSBY +++ NORWAY OUT +++ / AFP / NTB SCANPIX / JON OLAV NESVOLD (Photo credit should read JON OLAV NESVOLD/AFP/Getty Images)

El mismo día que publicaron una versión sinfónica de su clásico "Take on Me", a-Ha informó que alista una gira para el próximo año.

En su sitio web, el trío noruego informó que "muy pronto" darán noticias sobre las fechas para 2019. Si bien no hay trascendidos ni rumores, este año el conjunto se embarcó por una gira en Europa, por lo que una visita a Norte o Sudamérica no parece una opción descabellada.

La última vez de Morten Harket y los suyos en el país fue en 2010, cuando tocaron ante un repleto Movistar Arena en la que fue su gira de "despedida".

Para estar al tanto del anuncio de las nuevas fechas de a-Ha, puedes suscribirte a su newsletter en este enlace.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo