Noticias

Actriz de X-Men está detenida luego de ser acusada de fraude

Fan Binbing, conocida por su papel en X-Men: Days of Future Past como Clarice Ferguson / Blink, no ha sido vista en los últimos meses.

Fan Binbing, conocida por su papel en X-Men: Days of Future Past como Clarice Ferguson / Blink, no ha sido vista en los últimos meses. Su desaparición de la vida pública alertó a sus fans, quienes sospecharon que la actriz fue detenida junto a su novio, tras ser acusada de fraude.

Según reporta The Guardian, el portal chino Securities Daily confirmó los rumores de sus fanáticos, señalando que la actriz fue apresada por las autoridades, tras las recientes denuncias de evasión fiscal en su contra. El medio asegura que Bingbing  fue "puesta bajo control y aceptará la decisión legal".

Las acusaciones llamaron la atención de las autoridades hace un par de meses, luego de que el expresentador de televisión Cui Yongyuan, compartiera fotos de la actriz supuestamente recibiendo pagos por contratos no autorizados.  Las denuncias fueron descartadas como "difamación" por los abogados de Bingbing y los estudios con los que trabajaba las actriz también desmintieron el delito, pero al parecer el problema no quedó saldado para las autoridades.

La situación de Fan deja un poco en el aire el destino de algunas de las producciones que tenía en el futuro, como es el caso de el thriller de espías, 355 de Simon Kinberg, donde compartiría la pantalla con Jessica Chastain y Penélope Cruz.


Contenido patrocinado

Compartir