Noticias

Donald Trump Jr. arremete contra Pearl Jam por poster con su padre muerto

Donald Trump Jr. respondió al poster de Pearl Jam mostrando a la Casa Blanca en llamas y a su padre, el presidente Donald Trump, muerto.

Donald Trump Jr. respondió al poster de Pearl Jam mostrando a la Casa Blanca en llamas y a su padre, el presidente Donald Trump, muerto.

"Creo que es repugnante", dijo Trump Jr. a KGVO. "Creo que si la gente razonable del estado de Montana viera que esto durante la administración Obama y alguien de ese tipo de notoriedad hiciera eso con respecto a Obama, habría indignación en todas partes. Los medios no lo cubrirían de esta manera y la elite liberal se volvería loca”.

El afiche, ideado por el bajista Jeff Ament y el ilustrador Bobby Brown, muestra la Casa Blanca ardiendo en llamas, y en una esquina se puede ver el cadáver del mandatario norteamericano con un águila picándolo. Fue publicado junto a un texto para apoyar la reeleción del senador Demócrata Jon Tester, quien también aparece en el afiche como una especie de héroe.

Jeff Ament defendió el afiche en una declaración reciente a Rolling Stone. “El rol de los artistas es hacer que la gente piense y sienta, y la actual administración nos tiene pensando y sintiendo así”, dijo el bajista a la revista. ”Yo estoy detrás del concepto del poster, y recibo todas las interpretaciones y discursos”, añadió.


Contenido patrocinado

Compartir