Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross harán la música de la serie de Watchmen

El dúo, que ganó un Oscar por su soundtrack de La Red Social de David Fincher, musicalizará la primera serie de superhéroes de HBO.

javier valladares |

La nueva serie de Watchmen sigue tomando forma: se anunció que Trent Reznor y Atticuss Ross harán la banda sonora de la ficción de HBO.

El anuncio fue realizado por el propio Reznor en sus redes, donde manifestó su felicidad por ser parte del proyecto televisivo.

"Estamos muy entusiasmados y honraros de trabajar con Damon Lindelof y HBO en Watchmen (...) Confieso que me acerqué a cada una de las personas involucradas en la serie para que nos dejaran hacer la música", dijo el cerebro de Nine Inch Nails en su cuenta de Instagram.

La serie de Watchmen, dirigida por Lindelof (The Leftovers), contará con las actuaciones de Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson y Tim Blake Nelson, entre otros, y se estrenará en 2019. Será la primera producción de superhéroes del canal del cable.

Por su parte, Reznor y Ross —quien recientemente se integró como miembro "fijo" de NIN— ganaron el Oscar y el Globo de Oro por su soundtrack de La Red Social, y también musicalizarán el debut directoral de Jonah Hill, Mid90's.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.