Noticias

Subastan sombrero de Indiana Jones por millonaria suma

El icónico sombrero de Indiana Jones se vendió en nada más y nada menos que 520.000 dólares (unos 350 millones de pesos chilenos).

Amalia Sepulveda |

El icónico sombrero de Indiana Jones se vendió en nada más y nada menos que 520.000 dólares (cerca de 350 millones de pesos chilenos), en una subasta de objetos de cine realizado Londres.

Más de 600 objetos y piezas de vestuario del mundo del cine y la televisión fueron vendidos en la subasta, organizada por el grupo Prop Store, quienes desde 2014 hacen eventos de ese estilo.

Entre los objetos más esperados estaban el sombrero de Indiana Jones, que Harrison Ford utilizó en la primera película de la serie y su látigo utilizado en Indiana Jones y el templo maldito, que se vendió por US$60.000.

Según informa La Tercera, la chaqueta que llevaba Han Solo, encarnado también por Harrison Ford, en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias: El imperio contraataca,  no se vendió porque no se logró el monto mínimo.

“No alcanzó el precio mínimo de venta pero ya hemos tenido varios compradores interesados tras el fin de la subasta”, que se podía seguir en el lugar o por internet, afirmó una portavoz de Prop Store.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.