Noticias

Robbie Williams revive su amor por los OVNI en nuevo documental

Esta mañana Robbie Williams publicó en Instagram el tráiler de un nuevo documental sobre actividad paranormal, Hunt For The Skinwalker.

Amalia Sepulveda |

COLOGNE, GERMANY - DECEMBER 04: Robbie Williams attends the television show 2016! Menschen, Bilder, Emotionen - RTL Jahresrueckblick on December 4, 2016 in Cologne, Germany. (Photo by Sascha Steinbach/Getty Images)

En 2008, luego de que su álbum Rudebox fue duramente atacado por los críticos, Robbie Williams se dejó crecer la barba y se fue al desierto de Nevada con el periodista Jon Ronson para buscar signos de vida extraterrestre. El resultado, el documental de Radio 4 Robbie Williams y Jon Ronson: Journey to the Other Side.

En 2016, NME le preguntó al cantante si todavía estaba obsesionado con los extraterrestres. "Todo está tranquilo en el frente OVNI y lo ha estado durante mucho tiempo", dijo entonces. "No ha habido avistamientos importantes ni nada que haya sucedido por bastante tiempo".

Pero parece que la obsesión por la vida extraterrestre volvió. Esta mañana el interprete de “Millenium” publicó en Instagram el tráiler de un nuevo documental titulado Hunt For The Skinwalker. El avance abre con el director Jeremy Corbell, quien asegura que el Rancho Skywalker en Utah "es como el Área 51 de lo paranormal". Williams aparece brevemente reviviendo su experiencia con un OVNI. "Estaba justo encima de mi cabeza y podía golpearlo con una pelota de tenis", señala en el teaser.

El documental es una exposición de, en palabras de un entrevistado con la voz distorsionada para proteger su identidad, "el esfuerzo científico más importante de nuestro tiempo". Según plantean, el gobierno de Estados Unidos estría invirtiendo millones de dólares en investigación alienígena sobre el lugar y ellos quieren liberar esa información al público.

Revisa el tráiler a continuación:

Lo más reciente

Fito Páez y el hito de "Euforia": así desafió las reglas del rock en vivo

El 26 de julio de 1996, Fito Páez lanzó su primer álbum en vivo, grabado en Telefe y con tres canciones inéditas. Una apuesta distinta frente al auge del unplugged de MTV.

Mick Jagger cumple 82: la energía intacta del ícono de los Rolling Stones

A los 82 años, el líder de los Rolling Stones sigue activo, reconocido y provocador. De ícono contracultural a caballero del Imperio Británico, su figura no deja de generar interés.

Lindsay Lohan vuelve a encontrarse con el elenco de "Juego de Gemelas" a 27 años del estreno

El esperado estreno de la secuela de Viernes de Locos, protagonizada con Jamie Lee Curtis, se realizó el martes 22 de julio

‘Los 4 Fantásticos’ supera récord de preestreno de ‘Superman’ y se convierte en el mejor arranque del año

La cinta de Marvel recaudó 24,4 millones de dólares en sus funciones de preestreno, superando los 22,5 millones alcanzados por el de DC

Johnny Marr lanza álbum en vivo con Neil Tennant y reedita discos de Electronic

El legendario guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, lanzará "Look Out Live!", un disco en vivo con hits solistas y clásicos de su ex banda, además de dos dúos con Neil Tennant.

Cortes de luz en Santiago hasta por seis horas para el sábado 26 y domingo 27 de julio: horarios, sectores y comunas afectadas este fin de semana

Enel comunicó que este fin de semana se realizarán cortes de luz programados en algunas zonas de Santiago.