Noticias

Mira el sombrío primer adelanto de la nueva serie de Sabrina

El mundo oculto de Sabrina, la nueva versión de la serie juvenil, se estrenará en Netflix el 26 de octubre próximo.

Netflix publicó el primer adelanto de El mundo oculto de Sabrina, la nueva versión de la recordada serie juvenil.

El teaser, de poco menos de un minuto de duración, se centra en el cumpleaños de Sabrina, y deja en claro que la ficción tendrá un tono mucho más sombrío respecto a su edición original.

Según informó la plataforma de streaming en un comunicado, El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como “una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”, inspirada en películas como  El bebé de Rosemary y El exorcista.

Esta adaptación mostrará a la joven luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

La serie se estrenará el 26 de octubre en Netflix.