Noticias

Paul McCartney anunció nueva versión de la película “Let It Be”

Paul McCartney volvió a la cima del Billboard 200 por primera vez en 36 años con su último álbum Egypt Station.

Amalia Sepulveda |

TOKYO, JAPAN - APRIL 28: Paul McCartney performs live at the Budokan on April 28, 2015 in Tokyo, Japan. (Photo by Ken Ishii/Getty Images)

Paul McCartney volvió a la cima del Billboard 200 por primera vez en 36 años con su último álbum Egypt Station. El disco vendió 153.000 copias en su semana de debut, consagrándose como el primer número 1 de McCartney desde Tug of War en 1982.

El músico también anunció que  la película de los Beatles, Let It Be, se relanzará para celebrar su quincuagésimo aniversario en 2020. La cinta, estrenada originalmente en 1970, documentó la creación del último álbum de la banda.

Según comentó durante una entrevista con Dj Yannick Tremblay de Radio X, existen planes para celebrar el aniversario de la película con un lanzamiento especial de DVD / Blu-Ray. Sin embargo, McCartney señaló que el "último chisme" es que el relanzamiento incluirá una nueva edición basada en grabaciones nunca antes vistas.

"Creo que puede haber una nueva versión", le dijo McCartney a Tremblay. "Se habla de hacer una nueva película, reeditarla del mismo período, con el mismo material".

Let It Be no ha estado disponible oficialmente para venta desde la década de 1980. Los planes para una reedición de la película en DVD  fueron descartadas en 2008 tras una solicitud de McCartney y Ringo Starr.

Lo más reciente

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.

"Somos conejillos de Indias totalmente": el sorprendente motivo por el cual las empresas emergentes globales eligen Chile para experimentar

Chile se consolida como un mercado clave para probar ideas, impulsar la innovación y escalar negocios hacia nuevos mercados.

"Spider-Man: un nuevo día" protagoniza un estreno histórico y pone en riesgo un récord legendario

"Spider-Man: Un nuevo día" hace historia con un estreno récord y confirma el enorme impacto de la nueva aventura de Tom Holland.

"No es como un tema de viejas": por qué tu irritabilidad podría tener una explicación más allá del estrés

Conoce cómo la salud digital para la menopausia está transformando el bienestar femenino con nuevas soluciones y atención especializada.