Noticias

Paul McCartney anunció nueva versión de la película “Let It Be”

Paul McCartney volvió a la cima del Billboard 200 por primera vez en 36 años con su último álbum Egypt Station.

Paul McCartney volvió a la cima del Billboard 200 por primera vez en 36 años con su último álbum Egypt Station. El disco vendió 153.000 copias en su semana de debut, consagrándose como el primer número 1 de McCartney desde Tug of War en 1982.

El músico también anunció que  la película de los Beatles, Let It Be, se relanzará para celebrar su quincuagésimo aniversario en 2020. La cinta, estrenada originalmente en 1970, documentó la creación del último álbum de la banda.

Según comentó durante una entrevista con Dj Yannick Tremblay de Radio X, existen planes para celebrar el aniversario de la película con un lanzamiento especial de DVD / Blu-Ray. Sin embargo, McCartney señaló que el "último chisme" es que el relanzamiento incluirá una nueva edición basada en grabaciones nunca antes vistas.

"Creo que puede haber una nueva versión", le dijo McCartney a Tremblay. "Se habla de hacer una nueva película, reeditarla del mismo período, con el mismo material".

Let It Be no ha estado disponible oficialmente para venta desde la década de 1980. Los planes para una reedición de la película en DVD  fueron descartadas en 2008 tras una solicitud de McCartney y Ringo Starr.


Contenido patrocinado

Compartir