Noticias

Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprendieron a fanáticos en un ascensor

En el marco de la promoción de su nuevo disco Egypt Station, McCartney le dio una grata sorpresa a un grupo de personas.

javier valladares |

Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprendieron a un grupo de fanáticos en un ascensor, en el edificio 30 Rockefeller Center de Nueva York.

El ex Beatle visitó el programa del presentador, en el marco de la promoción de su reciente disco Egypt Station, y le dieron una grata sorpresa a un grupo de persona que creían estar en un tour guiado por los estudios de NBC, en el edificio neoyorquino.

Así, los visitantes se toparon con Fallon y McCartney cuando se abrían las puertas del ascensor, en diversas situaciones: en una, el conductor aparece fumando pipa y leyendo el diario, lo mismo que el músico, y en otra ambos aparecen jugando ping pong. En todas, los fans reaccionaron con euforia, y uno que otro quedó en shock.

"Cuando era pequeña quería casarme con Paul McCartney", dijo una fan. "Así que esto es lo más cercano que pude estar y estoy emocionada", añadió.

Mira el video a continuación:

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.