Noticias

Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprendieron a fanáticos en un ascensor

En el marco de la promoción de su nuevo disco Egypt Station, McCartney le dio una grata sorpresa a un grupo de personas.

Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprendieron a un grupo de fanáticos en un ascensor, en el edificio 30 Rockefeller Center de Nueva York.

El ex Beatle visitó el programa del presentador, en el marco de la promoción de su reciente disco Egypt Station, y le dieron una grata sorpresa a un grupo de persona que creían estar en un tour guiado por los estudios de NBC, en el edificio neoyorquino.

Así, los visitantes se toparon con Fallon y McCartney cuando se abrían las puertas del ascensor, en diversas situaciones: en una, el conductor aparece fumando pipa y leyendo el diario, lo mismo que el músico, y en otra ambos aparecen jugando ping pong. En todas, los fans reaccionaron con euforia, y uno que otro quedó en shock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love when @PaulMcCartney is on the show. We have so much fun just goofing around backstage. #McCartneyOnFallon #EgyptStation

Una publicación compartida por Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el

"Cuando era pequeña quería casarme con Paul McCartney", dijo una fan. "Así que esto es lo más cercano que pude estar y estoy emocionada", añadió.

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir