Noticias

Pasapalabra cambió la forma para seleccionar famosos

La producción de Pasapalabra decidió realizar una modificación en sus próximos episodios para evitar las fuertes críticas que reciben.

El éxito de Pasapalabra de Chilevisión ha sido un festín para los usuarios de redes sociales, quienes cada episodio sufren con los invitados famosos que muchas veces perjudican a los participantes, en vez de ayudarlos.

La producción del show decidió realizar una modificación en sus próximos episodios para que sea más equitativo y así evitar las fuertes críticas que reciben.

Según señaló el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, a Las Últimas Noticias, "Estamos atentos si se nos critica mucho…Vamos aprendiendo del feedback y los errores”.

“En la grabación de hoy hicimos un sorteo. En la inducción (donde la producción guía a los participantes en materia de reglas) pusimos dos sobres con dos parejas: hoy eran Ruth Gamarra con Marcial Tagle y Javiera Acevedo con Cristian", explicó.

Valencia aseguró que este nuevo proceso de sorteo no será transmisión en televisión por temas de logística. "Sólo porque sería un alargue innecesario del programa. Siempre tenemos que estar cortando porque grabamos de más. Serían 3 o 4 minutos que perderíamos de juego o contenidos", argumentó el productor ejecutivo.

 


Contenido patrocinado

Compartir