Noticias

Ya está disponible el nuevo álbum de Gepe: Folclor Imaginario

Desde hoy se encuentra disponible Folclor Imaginario: (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)

Desde hoy se encuentra disponible en las plataformas de streaming Folclor Imaginario: (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí), el nuevo álbum de Gepe en homenaje a la cantautora Margot Loyola.

El músico viene hace meses adelantando su séptimo trabajo de estudio, publicando una canción por semana hasta la fecha de lanzamiento oficial, que fue escogida por ser la víspera del centenario de la legendaria folclorista, nacida el 15 de septiembre de 1918.

De las 13 pistas del álbum, 10 corresponden a canciones de Loyola y las otras 3 son dos improvisaciones, una junto a la folclorista Claudia Mena y otra junto al trapero Gianluca, más un tema inédito, Joane, inspirado en el caso de Joane Florvil.

La portada es obra del dibujante Diego Lorenzini, quien ilustró un retrato de Margot Loyola.

Escucha el nuevo álbum de Gepe a continuación:

 

Folclor Imaginario (Canciones Recopiladas por Margot Loyola Palacios y Algunas Otras Que Parten Desde Ahí)

Folclor Imaginario (Canciones Recopiladas por Margot Loyola Palacios y Algunas Otras Que Parten Desde Ahí), an album by Gepe on Spotify


Contenido patrocinado

Compartir