Noticias

Pedrito y el Lobo: Mujer bromeó con ganar la lotería y cuando ganó no le creyeron

Daniel Peart pensó que su esposa Charlotte estaba bromeando cuando le dijo que habían ganado 1 millón de libras en la lotería.

Daniel Peart pensó que su esposa Charlotte estaba bromeando cuando le dijo que habían ganado la lotería, ya que le había hecho una broma un mes antes, asegurando que había ganado £ 250,000.

Pero en esta ocasión, la mujer decía la verdad.  Charlotte le achuntó a cinco números en EuroMillions HotPicks, durante el sorteo del martes 28 de agosto, obteniendo como premio 1 millón de libras esterlinas.

Daniel, quien se desempeña como carpintero, estaba trabajando en un sitio de construcción cuando recibió la llamada. Entre que no escuchaba bien y que su esposa ya había bromeado con ganar la lotería, no supo qué creer. "Hace alrededor de un mes, Charlotte jugó un raspe y me dijo en broma que había ganado £ 250,000, así que cuando llamó por primera vez pensé que era otra mentira. Cuando me envió una captura de pantalla del mensaje ganador que me di cuenta de que era verdad y desde entonces todo ha sido una locura", comentó Daniel a The Peter Borought Today.

Si bien fue Charlotte quien compró el boleto ganador, su esposo cree que fue su espíritu positivo lo que realmente logró la victoria.


Contenido patrocinado

Compartir